El bosque de las Hadas....


Noche de hadas, en este bosque mágico, lleno de lamparitas pequeñas, guardando la luz de todas las estrellas….Música celta, que lo inunda todo, rodeándome con sus dulces letras…La magia convierte el aire en polvitos de oro, que caen flotando sobre los hombros……Me levanto y corro, saltando sobre las piedras, mis pies ahora descalzos rozan la hierba…..Mis alas se despiertan, sin temor a revelar mi secreto….no soy humana….soy el hada del cuento…. Mariposa de los sueños escondidos, me delatan las orejitas, si apartas mi pelo…Hoy, que volvemos a nuestro bosque, te recordaré quien eres…eterno niño perdido..olvidaste la magia y su sentido….Porque en ti confío y se que sabrás guardar el secreto….este rincón es solo tuyo y mío…No tengas miedo de la tormenta, siempre hay una lamparita con la luz de alguna hada traviesa….y si coges mi mano sentirás como la magia ahuyenta, todos los días nublados….recuerda siempre este lugar,…nuestro bosque encantado, donde siempre te voy a esperar….Solo tu sabes que soy campanilla…. y yo se……que tu eres Peter Pan….

Comentarios

pepe ha dicho que…
todos somos un poquito Peter Pan.

un abrazo
Paco ha dicho que…
gracias por tus versos
Maria Tortosa ha dicho que…
Asi es pepe, y algunas campanilla...que disfrutes de estos dias de descanso...
pepe ha dicho que…
disfruta tu también de estos días..y de las campanillas sin ellas no...

un abrazo.
stendhal_art ha dicho que…
He sentido mis huesos marfiles vendidos, en oscuro laberintos donde la luz la encontre en tus escritos Yo un pobre poeta que se defiende caul letra, para que halla un entender entre la comunicacion del corazon y el saber Tu me iluminastes con este pequeño relato y me metistes en el agua cual gato
Un beso Oscar
Maria Tortosa ha dicho que…
Precioso Oscar, gracias por tus palabras bellas, que tocan el alma...estas en tu casa.
Un abrazo de cariño..

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...