Vuelo de cometa...


Almas que se abrazan con dos voces, para crear las palabras…..para gastar las ilusiones y convertirlas en esperanzas….de nuevas letras, de nuevas mañanas. Dos copas alzadas, brindando por la añoranza…..con lágrimas en los ojos, mojando las alabanzas….
¿Por qué ahora, desvías tu mirada?.....Si tus ojos me traen la luz, cada mañana….y tus manos, ahora frías, por copos de nieve mojadas….. palabras blancas de alma…que solo saben ponerle a mi cuerpo, alas….Y me siento como el que alcanza la cometa, que desea volar lejana…..dejándose llevar por la brisa suave de cada mañana…Ahora luzco lazos nuevos, reflejados en tu azul mirada…y tenso la fina tela, abriendo bien las alas…dejando que el aire me acaricie en suaves ráfagas….¡Vuela en mi, relajada!.....
Copas ya vacías en la mesa y sonrisas contenidas en mi mirada….dos voces que aplacan las tormentas….que hacen que dos almas se sometan ….componiendo letras que adornan la vida de esta poeta…..Música de tus manos sinceras, que arropan con amor mis metas…aquellas que solo sueño siendo cometa…

Comentarios

pepe ha dicho que…
a veces nos sentimos como cometas.

un abrazo y que pases un buen día.
Paco ha dicho que…
Vuela alto en el cielo
Donde no existen rocas
Solo ráfagas de viento para que te dejes llevar
Y donde nunca podras tropezar

Solo podras caer si el viento deja de soplar
Pero entonces estaré yo para alcanzarte y abrazarte
Desde lo alto podrás observar
Podras cantar , hablar y gritar
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias pepe, como siempre es un placer tenerte por aqui...feliz dia.
Maria Tortosa ha dicho que…
Paco, tus bellas palabras son fuente de inspiración....gracias por compartirlas aqui conmigo...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...