Ámame con caricias...


Ámame despacio esta noche, de caricias eternas
caminando por mi cuerpo que te anhela...
Tus palabras como dedos de pianista, certeros
recorren el camino de mis sueños con elaborada maestría
y me duermo acompañada de tus besos que me engalanan..
Porque esta noche quiero darte mi alma, quiero que te la lleves,
que leas en su papiro antiguo mi verdad,
lo único que importa, que me explica en el mundo,
que ha de latir con fuerza cuando me haya acabado...
Siento que nada se tendría en pie sin tu amor...
Ayúdame, mi vida, dame tus pies de lirio y tu pecho de arquero,
tus risas que me cantan, tu respirar suave, la fina arena de tu corazón besado...
Ámame esta noche...como nunca has amado.
Porque mañana será prohibido, lo que hoy tus manos han encontrado..
Besa las caricias suaves, con ojos que miran apasionados,
el deseo de tenerte, aquí a mi lado recostado…sonriendo al día…
a este sol que nos ilumina engalanado…

Comentarios

pepe ha dicho que…
Porque esta noche quiero darte mi alma, quiero que te la lleves,
que leas en su papiro antiguo mi verdad,
lo único que importa, que me explica en el mundo,
que ha de latir con fuerza cuando me haya acabado...


bello, muy bello.

un abrazo.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
María:

Por una casualidad he llegado hasta tu blog y me ha gustado. Tu poesía Ámame con Caricias, es todo un grito de ardor de carne en un momento preciso, justo, cuando el amor reclama para si, toda la belleza de un momento absoluto, limpio y vital.
Qué bello!!!
Recibe un abrazo y felicidades.

Gustavo Figueroa V.
Gävle, Suecia
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias pepe, por tus palabras, eres compañero asiduo ya de este mi rincón, con toda tu belleza y bellos pensamientos....Sabes que tambien te sigo....

Besos.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gustavo, bienvenido a mi humilde rincón y gracias por tus bellas palabras. Se nota que tu alma tambien ha sentido ese amor, ese momento compartido por dos....

Te dejo un abrazo.
pepe ha dicho que…
te dejo un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...