Sueño de poeta...



Este suelo ahora inerte y esa luz al fondo…que me llama, que ella sola viene…Mis pies descalzos, ahora mancillados, por las llagas del ayer, caminan sin zapatos, sobre el agua de este vergel...Flotando en el lago que encuentro dentro de tu mirada y esa luz…otra vez me dice ven…La armadura de otros años, las batallas ya vencidas y la sangre goteando de mi lanza, de todas las guerras perdidas…..Una doncella empiezo a ver…aparece su fina figura dentro de la luz, que la quiere contener, portando en su dulce mano, la llama de un amor por reclamo…Adorada mía, ha de ser…Porque es un pozo de sabiduría, en el que me quiero verter…y que caiga la armadura fría…que vestido de flores me he de ver……Adorada doncella mía, en tu pozo me he de perder…Aquí en el lago de tus ojos te voy a querer…

Comentarios

pepe ha dicho que…
las batallas ya vencidas y la sangre goteando de mi lanza, de todas las guerras perdidas….

un abrazo.
pepe ha dicho que…
paso a dejarte un abrazo y desearte un buen finde.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...