Eres mio..


Este cuarto tan breve, estas paredes blancas...que me aislan... la presencia de cosas, con la extraña dulzura de lo que conocemos...Contemplo mi habitáculo, mi atolón solitario en medio de la noche...Vine aquí con nostalgia de colinas, con el sabor del pueblo donde tú te quedabas...
Vine aquí con el doble recuerdo de los besos que había puesto en tus párpados...Te echo de menos... La soledad es una nevada, que me está grande, acostumbrada al tacto de tu piel de esmeralda…La soledad es un jardín vacío, al añorar tu cara llena de mariposas...Porque me descubro anclada en tu memoria, donde solo habita el recuerdo de ni siquiera haberte tenido….solo tu olor me mantiene sobria después de haber bebido, de tu boca su dulce sabor….pero reniego, sin saber bien cual es mi destino…Y no entiendo… y suspiro….¿Por qué te llevo siempre conmigo? .....Este cuarto tan breve, el que cada día me contiene, con soñadora esperanza de poder verte….de girar en una esquina próxima y bañarme en tu sombra, respirando el aroma del perfume que vas dejando…Cuando salgo a la calle, mi vista bulle inquieta, igual que si una ciega gaviota te buscara...Desde el puerto veo los barcos partir sobre un pergamino de espuma turbia como el color de los adióses...y debo regresar arrastrando los pies, huyendo de las burlas de las aves marinas...Otros días, ...en la estación, contemplo la fatigada derrota de los trenes, que descargan sus mercancías sin poder acercarte...Entonces pienso que vendrás de repente en caballos de luna, o en un velero con mástiles ardiendo, o en una ráfaga de rosas contra mi corazón...Entonces pienso,…..eres mio aunque no estés conmigo. Eres mio, porque llevo tu olor, como abrigo en invierno y abanico para sofocar el calor….Eres mio, mi amor…

Comentarios

pepe ha dicho que…
me encanta esa imagen de tu post,,,

Entonces pienso que vendrás de repente en caballos de luna, o en un velero con mástiles ardiendo, o en una ráfaga de rosas contra mi corazón...Entonces pienso,…..eres mio,,,,,

bello,.


un abrazo y que tengas un buen comienzo de semana., aqui es festivo,
Paco ha dicho que…
no tengo palabras María. Son las tuyas las que lo dicen todo.

un beso
paco
pepe ha dicho que…
de nuevo aqui,,paso a dejarte un abrazo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias a los dos, por estar, por compartiros conmigo, siempre en esta mi casa....

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...