Arranca esta manzana.....


Me miras en la distancia con aliento contenido, pero veo que tu pecho respira, que tu corazón delira…y te sonrío y tú me miras….Te acercas….ven alma mía….Y tus labios se entreabren y suspiras…hay querida….Cierro los ojos con mi mano contenida en tu hombro….. y mi cuerpo tirita cuando siento tus labios rozar mi boca herida……dolida porque te estoy deseando sin vivir reprimida…..y tus brazos, lazos de pasión infinita me rodean despacio…me atraen a tu cuerpo que me espera, que me necesita…..y un gemido se evapora al viento….te entrego mi alma, vida mía…..Sí, toda mi alma... Pero esta vez no es suficiente...Tu abrazo hace crecer una selva de helechos innumerables, en mi corazón desbocado,….es una golondrina que de repente se ha convertido en águila voraz...y noto tus dedos deslizarse en mi nuca, luchar con los botones de mi vestido...¡Aguarda un momento...!. Arráncame primero esta manzana, que se muere en la boca….hambrienta por sentir tu mordedura...Y mis labios te buscan para guardarme el sabor de los tuyos, que me esperan que me besan, con gesto dulce y armónico…
Y mi boca se abre a ti, esperando ser invadida por tu lengua de fuego….deseando ser sometida en el pozo de tus besos….y tus manos me tienen retenida….Siento tu calor a través de la tela fina…y como va creciendo en mi la pasión…Ahora muerdo tu boca húmeda y te susurro con delirio….Dame mas, amor….Tus manos ya no tiemblan y anhelantes exploran, un territorio que les pertenece...Te libero del cinturón, de la camisa... Todo lo que te oprime no tiene ya sentido...De mis ropas, caídas a mis pies, emerjo como sobre una nube, o tal vez como Venus de su concha marina...Las ganas gimen entre mis pechos y el pasto de todos mis valles sucumbe bajo tu vendaval...Entrelazados, tropezando con nosotros mismos, buscamos la cama donde derrumbarnos...y seguir...Y me recuesto contemplada en tu mirada, que me busca, que me aclama….recorriendo todo mi cuerpo como una llama…Mi cuerpo desnudo sobre la cama….mujer amada, mirándote a los ojos mientras mis manos extasían las ganas….Te arrodillas sumiso, sabes que eres mío……acercas tu boca a mi ombligo, que se contrae presa del delirio, sintiendo tu cálido aliento….yo te enseño el camino…mi mano te guía acompañada de un gemido…Ahora tu dulce lengua recorre mi monte prohibido, empujando mi cuerpo al abismo y te miro……..Tus ojos se posan en los míos en el preciso momento en el que exhalo el delirio, gritando tu nombre…..Lo has conseguido…y tu cuerpo ya no responde, necesitas sentirlo y como animal en celo recorres el camino…..Si, se mío…..Entra en mi, con brío….La fuerza te puede, me ahogas un grito y otro seguido, cada vez que te siento entrar con delirio…Es tanto el amor contenido….que los cuerpos ya han perdido el sentido y son nuestras almas las que han sucumbido…Arqueo mi espalda reteniendo el estallido, acompasando tus movimientos, quiero fundirme contigo….Tus manos se aferran a mis pechos y te oigo un gemido…es el momento de liberar lo tenido…..Y te siento y me sientes, como un mismo cuerpo unido y nos dejamos ir con fuerza liberando los espasmos, los líquidos cálidos que gotean ahora mojados…..Te amo, te amo, te amo…..Y así nos quedamos acostados, uno dentro del otro, besándonos, acariciándonos….

Comentarios

Paco ha dicho que…
Gracias María
pepe ha dicho que…
un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...