Sere golondrina....


Mañana cuando abras la ventana, saldré volando otra vez….Ahora mantenme atrapada en tus brazos, sin que se escape ni el aire que respiramos…Nos miramos, con los ojos de la nostalgia…..bendita magia, que nos eleva mas allá de los altos muros, donde nos hallamos en vela…golondrinas mensajeras, que se estremecen cuando corre la sangre por sus venas…y se abren cada mañana, como flores nuevas….Ahora vivo prendida de tus honores….de la fuerza de tus palabras, que me sanan todas las noches,…lo que otros han dejado con sus nombres…como estigmas surcando un corazón ahora pobre… Mañana cuando abras la ventana…volare curadas mis alas…Gracias por cuidarme otra vez, gracias por dejarme volver…
Escondiéndome de tu mirada que ahora me mira lejana……Destellos de otros años, que quieren componer nuevas mañanas…y no se atreven a forjar esperanzas que envuelvan estas dos alas...Lloras sobre tu almohada, apretando mi recuerdo en tu cama…el aroma del perfume que late en mi garganta, que como voz suave viene a recorrerte….. a saciar tus ganas de respirarme y comprenderme…
Entiende que siempre voy a volver…que mis vuelos solo me hacen renacer, con nuevas alegrías….te volveré a querer…

Comentarios

Paco ha dicho que…
vuela golondrina
expresivos, bellos,sugerentes, amables versos
gracias María
pepe ha dicho que…
muy bello.. un abrazo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias a los dos por vuestras palabras y por estar presentes siempre....como vuelos de golondrina.....
Un abrazo de cariño....
pepe ha dicho que…
paso a saludarte..un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...