Vendo mi alma


Porque mi alma esta agotada, vendida al mejor postor…perdí la subasta de mi vida y terminaré mis días como esclava de tu amor…Y me puede el dolor y la cobardía….Soy incapaz de tomar una decisión, que al mismo tiempo que libera, se que oprimirá un corazón….Y aquí me tienes, viviendo el día a día engañada…sumida en una desesperación que me mantiene atada la razón…Mis manos esposadas, mi boca cosida con hilos de traición….me ahogo con el alma poseída y se que al infierno voy….Y es que prefiero morir por las llamas consumida, que arda mi corazón…que seguir viviendo pensando que estoy vendida…..Quiero ser yo….Ahora pido la absolución, que se me perdone la vida….yo pagaré con mi honor....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dios Santo!, Maria, que bello,que manera mas clara e intensa de expresar,de dejar entre ver situaciones y sentimientos.....
que alma mujer...,grande
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Elena, por tus palabras llenas de cariño...me alegra saber que te gustó...Estas en tu casa.

Besos de alma.
Anónimo ha dicho que…
queridos amigos escribo aqui para decirles que a los que quieran vender su alma y obtener dinero no siempre es la mejor opccion para ello nosotros les ofrecemos dos opciones
a)hacer un pacto
b)obligar al espiritu para que pueda darte dinero o lo que necesites
nosotros tenemos los pasos a seguir solo escribanos a hechizeros_en_accion@hotmail.com y no se arrepentiran

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...