Beso de alma


Estoy soñando contenida, tan solo en el recuerdo que mis labios guardan…..un día, una tarde,…después de una comida….Hablamos, reímos, fueron horas muy entretenidas…y sabiendo lo que estábamos deseando…dimos rienda a las miradas sometidas…Acercaste tu boca a la mía, convirtiendo el deseo en vida….y sentí tu lengua atrevida…Mis labios se abrieron, como flor al sol de mediodía….Despacio entraste, rozándome hasta el corazón…y jugaste, compartiendo tu dulce saliva y tu pasión….déjame que te abrace…quiero que sientas mi calor….Mis ojos se abren presos de una sensación….sonríes con los labios mojados …..Me abriré a ti ahora sin perder la razón….Bésame otra vez mi amor…..y te entregaré mi corazón….

Comentarios

Sara ha dicho que…
Mi querida María, que bello... como quisiera entregar el alma en un beso... lo he hecho... me he destrozado... esperando el siguiente que no llega...

Un abrazo
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias por tus palabras..me alegra saber que tu alma tambien ha sentido esos besos....y ten paciencia, seguro que el próximo llega pronto....

Un abrazo.
pepe ha dicho que…
un abrazo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Otro abrazo para ti pepe.....me alegra ver que has vuelo y espero que estes bien....

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...