Velero soy...



Que tiemblen hasta las velas, azotadas por los rayos del sol…..que me cieguen las ganas puestas…que ya no puedo llevar el timón…Quiero acostarme en cubierta, dejarme mecer por la bravura del mar….que me salpiquen las olas con su sal…..y que marquen mi piel tatuada para volver a respirar….que sople el vendaval que me tiene que llevar…..una isla nueva o perdida en alta mar……Me dejo llevar…..que tiemblen las velas…que acudan a mi los piratas a batallar…No se como agotar esta sal, que ahora recorre mis venas…..convertirme en sirena o continuar como simple mortal….quedarme en mi tierra o volver a respirar de mí, el coral….Que sople fuerte el viento….que mi velero hoy quiere navegar….si me siento libre…..entenderé por fin que es amar…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...