Detener el tiempo....



Si desconecto la maquina del tiempo….puede que pueda pararme a pensar…tal vez pueda escuchar otra vez al viento……y que por amor me deje llevar…..Si las agujas se detuvieran en este momento…reteniendo la última imagen que acaba de pasar…..viviría eternamente refugiada en tus ojos……y en tu cara, acabada de besar….Viajaría atrás en el tiempo,…visitaría otro lugar….aquel al que siempre, me habías prometido llevar…….y allí con tu recuerdo, detendría otra vez las horas, empezando de nuevo a soñar…..Pero no tengo maquina temporal, sólo mis recuerdos, mis sentimientos y lo que me acabas de dar……pronunciando tan solo, un…!Estas presente en mi palpitar!...Se ha detenido el tiempo…..y me paro sin poder caminar….y tu imagen sonriente ahora se empieza a alejar……Otro tiempo, otros momentos….detalles que ahora me hacen amar…..Gracias, por darme la vida y la libertad, mamá…..

Comentarios

MONTSE de L´alcudia ha dicho que…
anonadada, boquiabierta, encantada y emocionada........... Besitos de colores.
Maria Tortosa ha dicho que…
Chiqueta......un petonás de cor...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...