Hoja soy...



Luz de luciérnaga revoloteando delante de mis ojos….en la noche cerrada por la niebla…..mi mano tiembla…moviéndose al son de una vela…buscando lo impalpable…algo inexplicable…Luces que se apagan y se encienden, delante de mis ojos húmedos….cristalinos e inertes…..y que solo mantienen el ánimo de todo lo que he vivido…..Todo esta ahora latente…..cualquier recuerdo……cualquier sentimiento contenido ….Mi aliento aún caliente, se evapora creando mas niebla delante mío……y ya no veo las luces….Las luciérnagas se han ido…Siento como la humedad, enfría y entumece hasta mis sentidos…..¿Será la muerte, mi destino?….Tiemblo……empiezo a tener frío….Tengo que volver a encontrar el camino…Debo salir de este laberinto…Mis manos…prolongaciones ahora de mis cinco sentidos….se mezclan con la niebla espesa….palpando ahora, algo líquido……¡Un río!….Siento que el aire, también ha venido…lo noto aquí conmigo…..El sol intenta abrirse, entre la bruma, un camino….y mi vista se aclara por momentos……Ahora se que soy, la hoja del árbol caído…y que empujada por el suave viento, me voy…….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...