El bien y el mal..



Hoy se despierta en mi, la sombra del egoísmo….esa maldita masa amorfa que lo pudre todo con su risotada compacta…..y me quema alargando su mano negra, sobre mi alma que ahora esta llena…Como cazador acechando a su presa, sabía que me buscabas, sentía que de mi te acordabas….y ahora estas aquí, mostrándome tu cara mas amarga delante de mi…Mi alma se escapa, lista para la cruel batalla….solo mi luz interior la ampara….conectada a mi cuerpo, un fino cordel que nos ata y la sombra se prepara… No dejaré que entres en mí, no dejaré que corrompas lo que tanto tarde en construir… Con voz atronadora, la maldita grita….lanzando llamaradas de fuego sobre mi alma limpia… y la oigo venir….algo negro empiezo a sentir, dentro de mi....Pensamientos que no me dejan vivir…..No quiero morir…..Me aferro al cordón de mi alma, no te vayas, vuelve a mi….No dejes que la sombra produzca llagas, no me dejes sufrir….Y la luz regresa al fin…relegando a la sombra hasta que deja de existir…ya no hay resquicios oscuros….ahora ya puedo vivir….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...