Deseo


La ternura se desnuda, enredada en tu pelo,
creando la hermosura que desprendes
susurrando un te quiero.
Tus besos suaves, se mezclan con mis dedos,
prolongaciones desafiantes, aferrándose a tu cuerpo.
A los bordes de tu camisa me aprieto,
acercando mi oído a tu pecho......un latido hambriento.
Ahora, quisiera estar en tu pensamiento,
para saber lo que estas sintiendo, para complacer tus secretos
y robarte hasta el último de tus alientos.
Porque me tiemblas cuando te siento,
me usas cuando desusas, el orgasmo placentero..
Ahora soy yo la que exijo tu cuerpo,
tu más apasionado secreto....
Te exijo que beses mis anhelos, mi vientre, mis pechos...
Que te apoderes de éste deseo,
que en silencio y escondido aún se mantiene,
alimentado por el recuerdo de las ganas de beberte.
Extasia mi cuerpo, para que mi alma no te anhele,
agota este deseo de poseerte, las ganas de morderte.
Úsame ahora, luego no querré volver a verte....

Comentarios

Sara ha dicho que…
Pero el alma anhela, y el cuerpo ansía... no solo por una vez, por siempre...

Me gusta leerte... me ha calado lo que has escrito... me pasa...

"porque me tiemblas cuanto te siento"

Me pasa... no se hasta cuando...

Un abrazo
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias amiga....sabes que te sigo..

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...