Haití......


I


Tiembla la tierra, agrietándose y enterrando mis pies en el lodo. Una blancura lo ciega todo y el silencio se apodera del entorno. Ángeles que caen del cielo, recogiendo cadáveres..llevándoselos con ellos. Yo, inmóvil con la luz blanca y el polvo, metidos en mis ojos. Mis oídos, anhelantes de escuchar un sonido, que ahora...... permanece todo sordo..solo los ángeles pueden mostrarnos ahora el camino..
Tierra abierta..sangre brotando de las heridas..Polvo blanco, nadie respira.........!Mamá, despierta!..¿Estas dormida?............Aún me hallo aquí perdida........!Cariño, contesta!...!Socorro no respira!...........Estoy esperando, encogida..........!Mi hijo..mi hijo, tiene una herida!...¿Hay alguien que le pueda salvar la vida?...

II

Mas allá de la tragedia perdida, ya te encuentras suspendida....Cuerpo inerte, flotante que nada en el infinito....Sombras te persiguen, intentando llevarse lo que guardas en tus bolsillos....Piedras que aún te mantienen en la sufrida realidad de una vida, que ya no te pertenece...Etérea, sumergida en la misma tierra, que después te devolverá a la vida....Gritas, pero no puedes ser oída.....sientes frío, pero ni siquiera tu cuerpo tirita......Te consume la sensación maldita, de que ya no existes, de que tu corazón ya no palpita.....Se apagan tus ojos, mirando la piedra fría....Una luz, al fondo, lejana pero amable, incluso bendita......!Alguien te llama.............te alegra porfín ser vista!........
Mujer, entra...............aquí termina tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...