Quiero regalarte...


Quiero regalarte la memoria,
aquella que siempre dices haber perdido,
la que usas cuando aseguras, que de mi te has acordado.
Quiero regalarte la cordura,
que impida que sigas viviendo, diciéndome que tu vida,
se basa en la locura.
Quiero regalarte la hermosura,
de tener a alguien al otro lado de tu mirada,
pensándote y ofreciéndote lo que siempre dices haber soñado y perdido.
Quiero que me sientas cercana,
que te alimentes de mi, como cuando yo te llamo.
Quiero que me sientas dentro de ti,
cuando tu recuerdo evoque el reclamo,
de todos aquellos momentos compartidos y sentidos.
Quiero regalarte la certeza de que existimos,
de que en algún momento se juntaron nuestros destinos.
Quiero regalarte mi memoria,
cuando la tuya caiga por fin en el olvido...

Comentarios

Sara ha dicho que…
Quien pudiera regalar esas certezas... pero es cierto solo nos queda la memoria, de las cosas que importan...

Me ha gustado mucho lo que escribes... seguiré por aquí.

Un beso
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias querida amiga, esta es tu casa.

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...