A veces...

A veces no soporto ni tu presencia,
no aguanto tenerte cerca,
me agota hasta pronunciar tu nombre,
me altera la paciencia hasta tu esencia....
Otras, te quiero cerca,
deseo que me abraces y que con tu fuerza me protejas..
A veces no puedo ni verte,
estoy deseando que no vengas..
!Vete!
A veces no quiero que me toques,
ni que me abraces, ni tan siquiera que me hables,
no soporto ni que tu piel me roce..
Al poco ya te hecho de menos,
ya necesito tu aliento,
tener tu mirada que me aporta sosiego
y calmarme envuelta de tu alegría..
A veces, es que no me soporto ni a mi misma,
no aguanto tenerme cerca,
me agota hasta pronunciar mi nombre
me altera hasta mi presencia..
Esa es la verdad de que a veces no te aguante,
porque me conoces, tanto.............,tanto.
Que me recuerdas a mi misma,
y eso es lo que en realidad no aguanto..

Comentarios

Sara ha dicho que…
Cuando el amado es un espejo a veces es inevitable la tortura... de estar y no estar, ambas duelen...

Un beso
Maria Tortosa ha dicho que…
Así es querida amiga. Lo que no soporto es verme reflejada en él, porque siempre se refleja lo que menos nos gusta de nosotros mismos..

Un abrazo de cariño..

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...