Esta cárcel....


Es tu mirada esquiva, la que me dice
que cuando estas a solas,
tus lágrimas son las únicas compañeras de tus horas.
Te asomas evitando estos ojos,
que desde éste lado están esperando tocarte,
rozarte, poder darte un abrazo y demostrarte...
El cristal que ahora nos separa,
la reja de hierro y la frialdad de ésta sala,
no impide que haya calor en mi mirada..
Quédate con ella, para que te acompañe toda la semana...
La estancia en tu cárcel, se te debe hacer muy larga...
Aquí afuera, se piensa en ti cada mañana,
se te hecha de menos...
¿lo ves en mi cara?..
Porque la vida a veces, no es justa y clara,
por cometer errores, por haber perdido las ganas...
Quédate con mi sincera mirada,
guarda las pocas palabras...
Los besos lanzados al aire desde la ventana,
las huellas que el calor de mi manos,
dejan los cristales empañados...
Quédate conmigo, para que mi recuerdo te acompañe
cuando tus lágrimas te hundan en el sentido
de lo que es estar en una cárcel retenido....

Comentarios

Mayte S. ha dicho que…
Que sentimiento más fuerte y bien expresado.
Con cariño, esencia.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...