Éxodo de piel

Agotadas las palabras,
de una boca dormida
te duermes y deliras
en tus sueños de infortunio..

Mañana sera otro día...

Miras distante y distraida,
las maneras finas
y quieres....y anhelas...
y deseas salir de por vida.
Atacas la alegría,
por el placer de dañar
la mas antigua cercanía,
el poder de todo mal...
Absorbes la ironía,
haciéndola palpitar
recreándola en tu vientre,
alimentándola de pura maldad..

!Sal de tu escondite!
para que podamos verte,
ojos que todo lo buscan,
manos que todo lo pueden..
Mañana será, mañana
lo que hoy nunca se tiene.

!DESPIERTA NIÑA MALA!
salte de esta vertiente..

Búscame, cuando te vayas,
seguiré aquí acomplejada,
nunca me has mirado...
Estoy aquí
vivita y coleando..
Lo que has muerto
ya no irá pasando,
pero seguiré acusando el verbo parlante

!Ya no quiero palabras,
quiero ser caminante!..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...