Triste recuerdo...

Me acuerdo de aquel día,
ahora lejano en el tiempo
pero aún dañino por dentro.
Era un sábado en medio día,
sentada mirando la pared vacía
y esperando, esperando...
una llamada más que temida.
Suena el teléfono,
timbrando mi alma encogida

!Ay, Dios mio!
ya me duele la noticia.
Una voz,
que ahora recuerdo fría,
me apremia la agonía
!Venga pronto!
!Dése prisa!

Ya no recuerdo, si después colgué
o tiré el aparato en la mesita,
sólo que salí corriendo
por si aún te veía..

Mil palabras, despedidas,
lágrimas contenidas
y mi alma en un puño encogida.

Cuando por fin llegué
ya no era consciente de lo que decía,
ni siquiera me acuerdo
de lo que mi corazón sentía..

!Lo siento,
hasta hace un minuto, latía!

Pero......¿y mi despedida?
!No puede marcharse así
dejándome ésta profunda herida!..
!No voy a poder vivir,
si se lleva con él mi alma y lo que le quería!..

Asomé mi nariz,
por aquella puerta blanca y fría
y vi como tu cuerpo
desnudo y limpio yacía.
!Aquel ya no eras tú!
Sólo era una funda sin vida...
Algo dentro se me rompía..

En aquel momento,
noté algo cálido en mi mejilla
y desperté de mi pesadilla
sabiendo que siempre te tendría..

Comentarios

SHELAILA ha dicho que…
que bello poema, me hiciste latir el corazón a mil.escribes muy lindo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Mil gracias por cada uno de esos latidos silvya....

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...