El cuento de hadas......

Mi querido principito....
Esta mañana mirándome al espejo, sólo pude ver un sapo
de ojos hinchados y pocas ganas de seguir croando....
El cuento de hadas,
no me suena tan mágico cuando lo vas leyendo
y es que antes del final siempre hay dolor y sufrimiento...
Resigues las palabras esperando
que la magia del hada convierta la calabaza,
vives deseando dejar de ser patito feo
y que el príncipe verdadero te despierte con un beso...
Yo hace tiempo que dejé de ser la princesa de éste cuento,
me convertí en sapo por el embrujo traicionero,
del que haciéndose pasar por príncipe,
en realidad era un malvado embustero....
Dime espejito certero,
¿como lo hago para ser cisne bello?
¿como evito la manzana envenenada,
que ahora me entrega la bruja malvada?

Quiero terminar mi baile pasada la media noche,
vivir para siempre feliz y comer perdiz..

Comentarios

pepe ha dicho que…
excelente blog.

con tu permiso lo añado a mis favoritos de BoosterBlog.

que pases una buena tarde de domingo.un abrazo
Maria Tortosa ha dicho que…
Un placer pepe, compartir contigo.

Gracias, un abrazo.
pepe ha dicho que…
que tengas un buen comienzo de semana María.


un abrazo,

pepe.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...